Auriculares bluetooth Zaapa

En un acto de compra compulsiva la semana pasada adquirí unos auriculares bluetooth Zaapa ZB-BTH04 con doble funcionalidad: Manos libres y auriculares estéreo.

ZB-BTH04 Zaapa - superiorZB-BTH04 Zaapa - lateralZB-BTH04 Zaapa - caja

 

Analizemos el crimen o la compra:

  1. ¿Necesitaba unos nuevos cascos?
    Pues va a ser que no, cuento con tres pares de auriculares diferentes en mi mesa de trabajo, todos ellos alámbricos (entiendo que es lo contrario de inalámbricos… aunque no tengo claro que su uso sea correcto).
  2. ¿Porque se produjo la compra?
    En el Personal Computer de esta semana, que compré porque aparecía Motofan.com, leí un artículo que hablaba de estos cascos y los dejaba bastante bien. Posteriormente creo (no lo recuerdo) que los volví a ver anunciados en el Magazine de La Vanguardia. Y me dije… va siendo hora de tener unos cascos con los que poder moverte (soy muy nervioso) sin estar atado.
  3. ¿Cómo se ejecutó?
    La web de Zaapa no dispone de tienda online, pero sí que hace refencia a diferentes tiendas donde puedes encontrar sus productos. El resto fue coser y cantar al ritmo de Pixmania Guiño

Y bueno, después de la compra … ¡estoy muy satisfecho!

La calidad del sonido es genial, no estamos ante unos auriculares Hi-Fi (por lo que no voy a  aprovechar los 320kbps de Spotify Premium), pero son geniales para desconectar y centrarse en el trabajo cuando la música es algo que nos acompaña. El alcance del bluetooth es considerable (aunque no puedo bajar al Pans con ellos), sus 6 gramos de peso hacen que te olvides de ellos y sus 5 horas de autonomía son suficientes.

Los auriculares se cargan a través de USB o mediante un adaptador a corriente incluido en los 25 € que me costaron.

Y no podía acabar este post que parece patrocinado, pero que no lo es, simplemente es fruto de un producto de calidad, sin citar las tres canciones con las que últimamente testeo mis auriculares:

  1. Michael Nyman – The Heart Asks Pleasure First
  2. Muse – Hysteria
  3. Aquagen – Phatt Bass (Aquagen Short Mix) – Aquagen Short Mix

¡A seguir disfrutándolos!