Novedades en Google Insights for Search

Google lanza tres novedades sobre Google Insights for Search, en primer lugar la posibilidad de añadir a nuestro iGoogle las Top Searches y Rising Searches para una keyword dada:

Google Insights Search

En segundo lugar, se da más importancia a las categorías de Google Insights for Search, mostrando en el momento de hacer una búsqueda a que categorías puede pertenecer esa Keyword y en que porcentaje.

Google Insights Search

Y para acabar, se refuerzan los filtros de  Google Insights for Search añadiendo uno por tipología de búsqueda: web search, image search, news search y product search.

Google Insights Search

 

Con estas novedades  Google Insights for Search pone aún más sencillo hacer un seguimiento de las palabras claves relevantes para nuestro sector.

Oriol Morell

Em dic Oriol Morell i Jané, Enginyer informàtic de sistemes per la UOC. Sóc especialista en marketing digital, posicionament als cercadors i en desenvolupament de negocis web. Pots llegir més informació sobre mi al meu perfil a LinkedIn i pots contactar-me a oriolm(a)gmail(punt)com

Oriol Morell wrote 1166 posts

Post navigation