Novedades en Google Insights for Search

Google lanza tres novedades sobre Google Insights for Search, en primer lugar la posibilidad de añadir a nuestro iGoogle las Top Searches y Rising Searches para una keyword dada:

Google Insights Search

En segundo lugar, se da más importancia a las categorías de Google Insights for Search, mostrando en el momento de hacer una búsqueda a que categorías puede pertenecer esa Keyword y en que porcentaje.

Google Insights Search

Y para acabar, se refuerzan los filtros de  Google Insights for Search añadiendo uno por tipología de búsqueda: web search, image search, news search y product search.

Google Insights Search

 

Con estas novedades  Google Insights for Search pone aún más sencillo hacer un seguimiento de las palabras claves relevantes para nuestro sector.

Autor: Oriol Morell

Em dic Oriol Morell i Jané, Enginyer informàtic de sistemes per la UOC. Sóc especialista en marketing digital, posicionament als cercadors i en desenvolupament de negocis web. Pots llegir més informació sobre mi al meu perfil a LinkedIn i pots contactar-me a oriolm(a)gmail(punt)com