Auriculares bluetooth Zaapa

En un acto de compra compulsiva la semana pasada adquirí unos auriculares bluetooth Zaapa ZB-BTH04 con doble funcionalidad: Manos libres y auriculares estéreo.

ZB-BTH04 Zaapa - superiorZB-BTH04 Zaapa - lateralZB-BTH04 Zaapa - caja

 

Analizemos el crimen o la compra:

  1. ¿Necesitaba unos nuevos cascos?
    Pues va a ser que no, cuento con tres pares de auriculares diferentes en mi mesa de trabajo, todos ellos alámbricos (entiendo que es lo contrario de inalámbricos… aunque no tengo claro que su uso sea correcto).
  2. ¿Porque se produjo la compra?
    En el Personal Computer de esta semana, que compré porque aparecía Motofan.com, leí un artículo que hablaba de estos cascos y los dejaba bastante bien. Posteriormente creo (no lo recuerdo) que los volví a ver anunciados en el Magazine de La Vanguardia. Y me dije… va siendo hora de tener unos cascos con los que poder moverte (soy muy nervioso) sin estar atado.
  3. ¿Cómo se ejecutó?
    La web de Zaapa no dispone de tienda online, pero sí que hace refencia a diferentes tiendas donde puedes encontrar sus productos. El resto fue coser y cantar al ritmo de Pixmania Guiño

Y bueno, después de la compra … ¡estoy muy satisfecho!

La calidad del sonido es genial, no estamos ante unos auriculares Hi-Fi (por lo que no voy a  aprovechar los 320kbps de Spotify Premium), pero son geniales para desconectar y centrarse en el trabajo cuando la música es algo que nos acompaña. El alcance del bluetooth es considerable (aunque no puedo bajar al Pans con ellos), sus 6 gramos de peso hacen que te olvides de ellos y sus 5 horas de autonomía son suficientes.

Los auriculares se cargan a través de USB o mediante un adaptador a corriente incluido en los 25 € que me costaron.

Y no podía acabar este post que parece patrocinado, pero que no lo es, simplemente es fruto de un producto de calidad, sin citar las tres canciones con las que últimamente testeo mis auriculares:

  1. Michael Nyman – The Heart Asks Pleasure First
  2. Muse – Hysteria
  3. Aquagen – Phatt Bass (Aquagen Short Mix) – Aquagen Short Mix

¡A seguir disfrutándolos!

oriol

oriol wrote 1166 posts

Post navigation

  • minuky666

    muy buenas
    queria saber si tambien valen para nokia es que tengo un 5800 y me gustaria comprarmelos.
    un saludo

    • el_ganso

      Yo me los compré expresamente para mi 5800 xpress muuuusic. Como punto negativo sólo puedo decir que los pinganillos me hacian algo de daño. Se los cambié por las piecitas de goma extra que traen los auriculares del sony walkman y asunto solucionado. Casi se puede decir que son mas ligeros que unos auriculares “alámbricos” jeje. Otro inconveniente es cuando te olvidas el movil encima de la mesa y te vas a la fotocopiadora de la oficina, a bastante distancia, y se corta la comunicación…¿O es un punto a favor para darte cuenta que te has dejado el movil por ahi?

    • JOSE MANUEL

      ALGUIEN PUEDE PASARME LAS INSTRUCCIONES QUE LAS HE PERDIDO? MUCHAS GRACIAS

  • Oriol Morell

    @minuky666: no tengo ni idea si valen para Nokia 5800, yo de momento los he probado con un Samsung y una BlackBerry sin problemas. Yo creo que no tendrás problema alguno, si tu teléfono soporta dispositivos bluetooth, pero hablo sin poderte asegurar el tiro.

  • alejandro

    Hola, mi pregunta es si con el telefono en el bolso, la calidad del sonido baja o se interrumpe, he comprado los otros auriculares que tiene zaapa y los he tenido que devolver y no queria comprar esos en pixmania yque luego me pasase lo mismo que no funcionan bien teniendo el movil en el bolso del pantalon. Intenta responderme cuanto antes porfavor

  • Oriol Morell

    Alejandro, yo te puedo dar únicamente mi experiencia, si quieres garantías pregunta a Zaapa directamente 😉

    Mi experiencia es que puedo hablar con el teléfono teniendo el móvil en el bolsillo y sin problemas de señal. Entiendo que la calidad del sonido dependerá del teléfono y del auricular. 

  • alejandro

    vale, jeje solo quiero saber tu experiencia si tu no tienes problemas, lo comprare, no queria tirar el dinero

  • Oriol Morell

    Que responsabilidad la mía 😉

    Nada, fuera bromas, a mi me funcionan muy bien, espero que también te funcionen a ti. 

  • Anouk

    Pues yo también me lo he comprado en un acto de compra compulsiva esta tarde!
    Lo acabo de probar con mi móvil (LG KS 360) y parece que funciona bien, al menos he sincronizado el reproductor de música sin problemas y he recibido una llamada.
    Ahora probaré a sincronizarlo con el ordenador , a ver qué pasa :)

  • Javi

    Buenas a mi no me funcinan con una tablet de hp que tiene xp 
    ¿alguien sabria la solucion o un driver para que funcione?
    gracias. 

  • http://blog.duopixel.com Mark

    Conectados a mi mac suenan fatal, peor que Radio AM. Intentaré con mi Nokia 6500.

  • Ignacio

    buenas a todos….me podrian pasar el dato de donde lo puedo comprar estaria interesado ya que tengo un LG GT 360 y por lo que lei les funciono muy bien.-

    agradezco su respuesta.-  desde ya muchas gracias

  • may

    holaaa,me los acabo de comprar para mi imac  y bueno,,, coje la señal pero ami no me suenan ni nada…sabes si tengo k hacer algo especial?? gracias

  • KANEDA

    hola!
    me he econtrado unos auriculares iguales que esos, la cosa es que tengo un dispositivo de bolisillo BlackBerry y quiero hacer que funcionen,  supongo que debo sincronizarlo o algo para que la musica suena a traves no? pero como lo hago… pordrias dar un cursillo rapido de como se utilizan?

  • Bruno

    hola muy buenas a todos: vereis tengo un pequeño problemilla, me acaban de regalar los auriculares zaapa zb-bth04 y son muy bonitos y me gustan mucho y sus caracterisiticas de dejan nada que desear, ahora bien, me surge un pequeño problemilla: no se como se pueden conectar con mi movil samsung, porque he probado por sincronizacion, haciendo una busqueda por bluetooth desde el movil… pero nada, y como en la caja de los auriculares no te viene instruccion alguna… nose como se hace y me gustaria que me ayudaseis si pudieseis

    muchas gracias

    • riogazas

      solo necesitas pulsar el botón para encencerlos hasta que se encienda de manera intermitente una luz azul y roja, en ese momentos los puedes localizar en tú telefono y sincronizarlos, si te pide contraseña solo tienes que poner cuatro ceros.

    • el_ganso

      Espero que no sea demasiado tarde para mi respuesta. Si los auriculares están encendidos (luces azules parpadeando) apretar el botón de llamada (el que tiene un teléfono dibujado) durante unos segundos hasta que se encienden las luces rojas de forma contínua y se apagan. Ahora los auriculares están apagados. Volvemos a apretar el mismo botón durante un tiempo (creo que el manual decía 7 segundos) y se ponen la luces a parpadear en rojo y azul. En este estado buscamos el dispositivo con el teléfono y cuando vayamos a sincronizarlos, si nos pide clave es “0000” (cuatro ceros), y si no, pues ya está.

  • Bruno

    hola muy buenas a todos: vereis tengo un pequeño problemilla, me acaban de regalar los auriculares zaapa zb-bth04 y son muy bonitos y me gustan mucho y sus caracterisiticas de dejan nada que desear, ahora bien, me surge un pequeño problemilla: no se como se pueden conectar con mi movil samsung, porque he probado por sincronizacion, haciendo una busqueda por bluetooth desde el movil… pero nada, y como en la caja de los auriculares no te viene instruccion alguna… nose como se hace y me gustaria que me ayudaseis si pudieseis

    muchas gracias

  • enrique

    una pregunta funcionaran con un iphone 2G ¿?  gracias

  • Álex

    ¡Buenas tardes!

    Yo también los he comprado. Cuando los sincronizo con mi móvil me pide una contraseña y no sé cómo ponerla con el auricular. ¿Hay algún tipo de contraseña o algo que se pueda hacer para que funcione?

    Está muy chula tu web ;-P

    álex

    • el_ganso

      Cuando te pida la contraseña el movil le pones “0000” (cuatro ceros) y ya está.

  • caravalco

    hola he comprado unos auriculares de estos y no funciona con ningun movil que tengo NOKIA N73 Y SAMSNGS5230  como lo configuro alguien puede ayudarme????? gracias

  • luisete

    Hola gente, la contraseña q pediais por ahí es (cuatro ceros) 0000
    siento disentir de todos jeje soy el unico, pero yo debo decir q hace algun tiempo tuve estos auriculares y no me gustaron.
    No aguantan la humedad ni el sudor y a mi se me salian de las orejas con facilidad no se si sere el unico… la verdad es que yo los queria para hacer deporte, y para eso no son muy practicos.
    Un saluito ( y no me odieis por disentir jejejeje) 

  • carlos

    hola

  • carlos24

    hola, yo tambien tengo los auriculares blutooth, funcionan de maravilla, version bluetooth 2.0 por lo que funcionan con todos los dispositivos blutooth, es decir, telefonos, portatiles etc… para sincronizarlo hay que pulsar la tecla con un dibujo de un telefono, la cual sirve para contestar llamadas entrantes, a los 10 segundos empezara a parpadear y asi se sincronizara y/o aparecera visible para los demas dispositivos blutooth, yo personalmente no puedo conectarlo al pc por culpa de drivers o controladores pero creo que el problema es de Windows, pero 10 en precio/ calidad si es mayoritariamente para musica o llamadas en el telefono

  • Juan

    Hola, Igual que varios he tenido problemas para usar el ZB_BTH04 con el ordenador. Agrego el dispositivo sin ningún problema al PC, pero a la hora de ver los servicios que ofrece aparece vacía la ventada de información (Dispositivos Bluetooth->ZB-BTH04->Propiedades->Servicios) 

    Si alguien sabe la solución a este problema o a logrado conectarlo al ordenador para escuchar música que por favor me indique los pasos a seguir. Muchas gracias! 

  • DavidTG77

    los tengo recien comprados pero no se como conectarlos, cual es el boton de encendido ni el de apagado, no viene con manual de instrucciones? una breve ayuda por favor.ni el pc ni el movil los reconoce, quizas no sepa encenderlo pero le he dado ya a todos los botones.

  • Nivine

    Hola, me los acabo de comprar y a mi si que me venian con instrucciones… Las pongo aquí para quien no las tengo o algo…

    1 – Asegurese de que el auricular está apagado, a continuación, pulse MFB durante 6 segundos hasta que la luz azul y roja parpadee alternativamente, el auricular está en modo de emparejamiento ahora.

    2 – Active el Bluetooth de su móvil.

    3 – El telefono movil encuentra el auricular y el nombre del sispositivo.

    4 – Seleccione el dispositivo de nombre “ZB-BTH04”, despus presione OK para confirmar la entrada de la contraseña “0000” (ceros) para terminar la vinculacion.

    5 – Cuando el auricular está emparejado con el móvil, usted puede oir un pitido largo y el indicador LED azul parpadeará 3 veces. En estado de espera, el indicador LED azul parpadea 1 vez cada 3 segundos.

  • Daniel

    Hola a todos, queria comprar los cascos para el cumple de un amigo de mi hijo para usar con la Ps3, me gustaria saber si alguien me puede confirmar si funcionan con la maquina,
    -Gracias.

  • http://www.lagartijas.eu Erik Martin

    Muchas gracias Orioll y todos los demás, gracias a vosotros no lo he devuelto!!!
    Venía sin manual, y no pude conectarlo hasta leeros! No está mal el cacharrro. Guapos, gracias!

  • Karla

    Hola, me gustaría que me ayuden, yo los tenía vinculados a mi N97 y por un error los desvinculé, ahora intento vincularlos de nuevo y me pide un código que no recuerdo, venía en las instrucciones?
    Es que las perdí, si pudieran decírmelo, me harían un gran favor.
    Gracias.
    Un saludo.

  • jomibelop

    Hola a todos. bueno los compre hace 2 dias y me van de maravilla, es increible, lo recomiendo 100%

  • jomibelop

    karla. la comtraseña es 0000. (cero)

    suerte

  • Ignacio

    Hola a todos. Solo me gustaría hacer una pequeña consulta, y es que acabo de adquirir el producto y no se cuanto tiempo tarda en recargase. En el manual indica que estará cargado cuando el indicador luminoso se apague, pero creo que tarda demasiado. Solo me gustaría saber cuanto le tarda al resto de personas que lo tienen. Muchas gracias.

    • manel

      es cuandode pone de color rojo os dos agijeros

  • xavi

    gracias por lo de la contraseña y tambien tenia el mismo problema i me lo has resuelto merci

  • Juan antonio

    Ninguna de las respuestas explica claramente como una vez emparejado, que es lo que hay que hacer ni la funcionalidad de los botones.Como se activan o desactiva,como hay que recibir la llamada.

    • manel

      la llamada alll que darle a boton de siempre de movil subir u bajar el bolumen son el signo de +i-passar canciones triangulo izquierda trangulo derecha

      • el_ganso

        Claro, como los simbolos que vienen dibujados en los botones son tan raros y diferentes al resto de aparatos de sonido y teléfonos de las últimas decadas… El auricular de un teléfono, el símbolo +, el símbolo – y dos triángulos opuestos con una rayita delante.
        No es que me quiera hacer el listo, pero es que son lo que son.

  • Fran

    Cierto lo que dices Juan antonio, seria interesante que alguien que haya consegido escuchar el audio del PC a traves de ellos nos explique un poco como lo hizo despues de vincularlos con el PC.

    Gracias.

    • manel

      solamente tienes que mirar si tiene e ordenador bluetoofh i como se buscan los dispositivos van muy bienn creeme son la caña lo que nose es como se puede llamar coellos si alguien sabe decirmelo lo agreceria muchisimo.

  • MIGUEL

    SE ME A OLVIDADO E L CODIGO DE SEGURIDAD DE MIS AURICULARES ZAAPA ZB-BTH04, Q PUEDO HACER …
    LOQ PASA ESQUE ME PIDE UN CODIGO DE SEGURIDAD PARA HACER CONECCION CON MI MOVIL..

  • Albert

    Una sola pregunta!

    La bateria del móvil se resiente mucho? siempre des de tu experiencia 😉 gracias!

    • Oriol Morell i Jané

      Gasta lo mismo que cualquier dispositivo Bluetooth 😉

  • Rodrigo

    Estimad@s, por favor necesito vuestra ayudaa..
    Tengo los mismos audifonos y me funcionan muy bien, pero he perdido el cable cargador y no puedo encontrar uno igual, por favor alguien sabe cual es el tipo de adaptador usb que usa. Mi idea es buscarlo en alguna tienda especializada por internet.

    Mucha gracias.

  • http://www.solfinker.com solfinker

    Pero, esto ya no existen ¿no?

  • joo

    hola seria tan amable alguin de todos vosostros de decir donde podria comprarlos??
    gracias:)

    • Oriol Morell i Jané

      Hace mucho que los compré, no se donde podrías adquirirlos ahora.

  • pilar

    Sabes donde puedo encontrar un cargador para los auriculares o un cable usb, ya que el mio se me ha roto??

  • alacran

    a mi me los dieron con una psp de segunda zarpa y venian sin cargador, encontre la solucion en un cable usb de cámara de fotos compacta nikon, prueba por ahí, y si no lo venden suelto, cosa que dudo, las nikon compactas estan baratas ;))

  • alacran

    ah!!! y me sirve tambien para mi reflex pentax que tambien venía sin. Una joya oiga.
    Y por cierto, estos auriculares se oyen muy bien desde el movil. Saludos y gracias por publicar como se conectan porque yo tampoco podia conectarlos.

  • juan

    alguien tiene los drivers Zaapa ZB-BTH04 …