Coste de AWS

No es la primera vez que me pregunto, cuánto le costaría a un gran site (con un tráfico relevante) mantener su plataforma en AWS, en el blog de HighScalability hace unos días nos daban una aproximación.

Ali Khajeh-Hosseini detalla en el análisis no sólo los resultados de estudiar el coste que tendría tener la infraestructura de TripAdvisor o Pinterest en el cloud de Amazon, sinó de la forma de calcular este coste, una buena manera de ver como planificar infraestructuras en este entorno.

 

 

 

Autor: Oriol Morell

Em dic Oriol Morell i Jané, Enginyer informàtic de sistemes per la UOC. Sóc especialista en marketing digital, posicionament als cercadors i en desenvolupament de negocis web. Pots llegir més informació sobre mi al meu perfil a LinkedIn i pots contactar-me a oriolm(a)gmail(punt)com