Motofan online!

Tras unos meses desaparecido vuelvo de la mano de Motofan.com, el nuevo proyecto de clasificados de Grupo Intercom dedicado al mundo de las motos.

Fue a finales de Enero cuando Paco Lanas me ofreció aparcar mis responsabilidades como SEO de Grupo Intercom para ayudarle a liderar un nuevo proyecto de clasificados en la casa, tras escuchar su propuesta y valorar los cambios, comenté con Javi Martínez mi decisión: Me lanzaba a la carretera con Motofan.

A principios de marzo, tras un mes de febrero montando equipo, analizando el proyecto y dando forma al acuerdo con el Grupo Alesport (productor, entre otras, de las revistas SoloMoto, SoloScooter, etc.) empezamos a trabajar a tope en el nuevo site, era necesario diseñar, desarrollar, decidir un dominio, preparar los contenidos de AlesPort, … pero con una meta clara, debíamos tener una primera versión del proyecto online a finales de abril – principios de mayo como tarde.

motofan.com

El día 7 de mayo, lanzábamos la versión beta del site!

Tras un esfuerzo brutal, el día 7 de mayo, Motofan.com veía la luz. Una puesta a producción sin bombo ni platillo, únicamente para recibir feedback de unos pocos, empezar a tener altas de anuncios y para preparar el día D, el día del lanzamiento oficial.

Veinte días después, el día 27 de mayo, enviábamos nota de prensa y empezaba el ruido en la red, con más de 4.000 anuncios de motos de segunda mano y todos los contenidos de pruebas y comparativas de SoloMoto Actual, SoloMoto 30, SoloScooter y OffRoad del presente 2009 y el 2008, más de 400 artículos con fotos de alta calidad y vídeos promocionales de los modelos reportados.

Hasta el momento el feedback recibido es bueno. Tenemos aún mucho trabajo por hacer para hacernos un hueco entre los players del sector, ¡pero aquí estamos y contamos con el mejor equipo!

Pronto más novedades, síguenos en Twitter y no te las pierdas.