Post navigation

  • lola

    La hiprocresia pura y dura otra manimulación de una region de España, la cual no tiene ni bandera propia ni pais historicamente , es castell, lo copiaren unos agricultor de tarragona que anaren a un poble de valencia que le dien Algemesi y se portaren la musaranga o los castlles que diuen ells y como sempre usurpar la cultura de atres reignes, com no tenen te que dir que lo de lo demes es seus

  • Oriol Morell i Jané

    Lola, respeto tu postura de desconocimiento de la historia de éste país (llámale cómo quieras), pero intuyo que eres una de esas personas que ataca todo lo procedente de esta “región de España” sin venir a cuento.

    Este post, hace referencia a algo, Els Castells, que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si quieres entrar a pelearnos por donde se inventaron los primeros Castells, parece que en la India se hacen torres humanas desde hace un montón de siglos, pero creo que no es ni el post ni el lugar.

    Supongo que lo de matar un animal en una plaza, sí debe ser algo novedoso y/o original para ti… aunque me suena un poco a los circos romanos.

    Si sientes que los Castells son propios de tu tierra o de la cultura X (por no ponerle etiquetas) felicítalos a ellos y deja de quejarte. La vida es más bonita cuando se mira sin odio 😉

    Y por lo que más quieras, Lola… no duermas sóla.

  • Albert

    Notícia!!! Bona resposta!