La CMT abre un blog en WordPress.com

Parece mentira, pero no lo es.  La CMT ha hecho un paso hacia adelante en la comunicación con el mundo y ha abierto un blog y una cuenta de Twitter.

La plataforma escogida para crear el blog a sido WordPress.com, descartando las plataformas made in Spain a pesar de que los mensajes del gobierno sobre la importancia de consumir productos españoles. Será que consideran que no hay ningún producto español que ofrezca lo mismo que la plataforma de estos chicos.

En cualquier caso, parece que los órganos públicos empiezan a romper la barrera del papel y entran en contacto con nuevos medios con objetivos diversos, el del blog de la CMT está claro:

Ponemos en marcha este blog para hablar de regulación y de telecomunicaciones en general, con el objetivo de explicar qué se esconde detrás de acrónimos impronunciables y de tecnicismos amenazantes. Queremos también abrir un nuevo canal de comunicación con aquellas personas interesadas en el sector y el conjunto de los usuarios, con el fin de divulgar y dar a conocer de manera directa las acciones de la Comisión.

oriol

oriol wrote 1166 posts

Post navigation

  • Oriol, que se auna novedad porque otros no lo tienen no quiere decir que no consideremos que, hoy en día, más que una iniciativa sea una decisión que pocos pueden dejar de lado. Quien no vea que la comunicación es Internet eestá ciego, incluso las AA PP. No obstante, aunque tenemos bastante claros nuestros objetivos, somos unos simples aprendices de los que lleváis más tiempo en esto.

    un saludo