Search Congress Barcelona 2009

Search Congress BarcelonaEl próximo enero se celebrará el primer Search Congress en Barcelona. A ver  si los organizadores son capaces de montar una buena conferencia y de evitar lo que sucedió con el desaparecido Informat.

De momento poca información hay, pero se habla un evento de 3 días con los mejores expertos locales y extranjeros para hablar de SEO y SEM.

Los organizadores prometen:

Search Congress is designed to be the biggest search event in the most important cities of the world. Why ? because we do it well.

¡De momento muchas expectativas!

Cuando compres la entrada, puedes usar el código promocional para el Search Congress Barcelona: volldammSCB y obtendrás importantes descuentos sobre los precios originales.

oriol

oriol wrote 1166 posts

Post navigation

  • hola oriol

    gracias por escribir sobre SCB’09, eres uno de los primeros en estar informado y en publicar !

    haremos todo, pero todo para que el evento sea el que tanta gente espera en barcelona.

    somos un equipo joven y dinamico, somos abiertos y cercano a nuestro publico.

    queremos hacerlo accesible a todos, de precio como de contenidos.

    espero que le guste la web que muy pronto lanzaremos…

    un saludo.

    ouali

  • Oriol Morell

    Ouali, espero que el evento está a la altura de las expectactivas pero sobre todo que tenga continuidad.

  • hola oriol

    pues esto es tambien lo que esperamos, que guste y dure.

    y segun yo es algo que depende a la vez de nosotros pero tambien de la audiencia.

    y en ello trabajamos, y por eso ofrecemos la posibilidad a la comunidad de dar su opinio y hacer sugerencias..veras en la web.  gracias.

  • Search Congress Barcelona …

    […]yndication.com/pagead/show_ads.js’%3E%3C/script%3E”)); En la recién estrenada página del Search Congress Barcelona 2009, ya podemos ver quienes van a ser los ponentes del congreso, entre los que se cuentan algunos de los consultores SEO más habituales de congresos y jornadas, así como el lugar del evento y cual es el timming previsto. El evento se dividirá en dos partes: los workshops que se llevarán ac ab[…]

  • Search Congress Barcelona …

    […]E%3C/script%3E”)); Desde hace unos días los organizadores del Search Congress Barcelona han puesto en marcha el blog del evento donde nos mantendrán informados de los sucesos importantes que afectan al SCB. Además, en una estrategia de comunicación muy 2.0, también han dado de alta un usuario en Twitter: @searchcongress donde esperamos encontrar la información clave[…]

  • Search Congress en la …

    […]stromboliproject.com/blog/search-congress-en-barcelona/” target=”_blank”>thestromboliproject.com, volldamm.net… Christian Palau, en su cerkdti.blogspot.com, es de los que le gustan “catar” lo que vende. Y además sabe de qué va. Sus comentarios sobre el buen rollo entre Ojobuscador y Search Congress así lo demuestran. Jordi Pérez, en[…]

  • no scb

    Estos del search congress le echan más cara al asunto, hay mejores eventos y gratis que esta mierda que nos quieren colar los extranjeros

  • Oriol Morell

    @no scb: yo creo que podemos opinar sin faltar. ¿Podrías explaiarte más en los motivos de tu comentario para que los demás podamos opinar?